Artistas emergentes con calidad internacional - Ventura Vertical District
Mayo, el mes de todas las madres
May 25, 2022
Las “fichas” para una buena inversión
May 25, 2022
Show all

Artistas emergentes con calidad internacional

 

 En nuestro país existe una nueva generación de artistas con una propuesta bastante interesante, con estilos arriesgados y con miras a convertirse en referencia a nivel mundial. Y no es una exageración, sus pasos firmes son muestra de ello. Muchos de ellos, son originarios de este estado o han vivido alguna etapa de su vida aquí, en Jalisco. Nuestra tierra es muy apegada a la cultura y las artes, por lo que tiene los ingredientes necesarios para impulsar o atraer talento.

Daniel Barreto

Es un artista residente de Guadalajara que hace animación, cine, visuales, murales, música y diseño. Daniel es un creador multidisciplinario que mezcla las artes para crear piezas únicas. Además, su innovación lo lleva por apostar a ofrecer una colección de miles de piezas en el formato de NFT.

Alejandra García y Gutiérrez

Una artista visual autodidacta que reside en Guadalajara. Las piezas de Alejandra son abstractas y se apoya en lo geométrico. Es una talentosa ilustradora que ha ganado reconocimiento en el medio. Recientemente, hizo una colaboración con la marca Salvatore Ferragamo. Esta creadora ha podido crear su universo artístico y mostrarlo en diferentes espacios; También ha sido autora de diversos murales coloridos.

Rocca Luis César

Artista plástico que ha colaborado con Natalia Lafourcade, al diseñar su escenografía en una de sus giras, que incluyó una fecha en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Recientemente mostró su obra en un circuito artístico en Guadalajara.

María Centeno

Es una compositora y artista musical tapatía que, sin lugar a duda, está rompiendo todas las barreras musicales. Su proyecto con La Isla Centeno –en donde comparte escenario con Lito Morfín– ya llegó al Vive Latino y vendrán más fechas importantes en el país. Incluso Spotify está apostando en su imagen, para promocionar su marca en las calles de la capital del país.

Sabino

Creador del género musical Sab-hop. Sí, así como lo lees. Sabino demuestra su seguridad en las canciones que compone y que produce con grandes músicos internacionales. Su cuna también es Guadalajara, pero sus giras van por otras geografías. Acá te dejamos un poco de su música.

close-link
Descarga Catálogo