Mayo, el mes de todas las madres - Ventura Vertical District
Una inversión inteligente en la Zona Real
April 27, 2022
Artistas emergentes con calidad internacional
May 25, 2022
Show all

Learn to cook. Happy daughter and mom are preparing bakery products together. Little helper in the kitchen.

Mayo, el mes de todas las madres

 

El mes de mayo tiene una celebración muy importante para los mexicanos. Y no hablamos de la Batalla de Puebla o el Día del Trabajo, sino del 10 de mayo, del Día de las Madres. A propósito de la festividad, en la que prácticamente todos nos dedicamos a devolverle un poco a ellas, queremos compartir una reflexión.

Anteriormente había un solo modelo de madre en el México moderno. En las ciudades se hablaba de la madre como la persona que dedicaba sus días a atender a su esposo e hijos. Sin embargo, el mundo ha cambiado y la pluralidad ha ganado terreno. Por ello hablamos del día de las madres, con “s”. Madre hay una, sí, pero también hay muchos tipos de madres.

Vivimos en una época donde la igualdad entre mujeres y hombres se ha acortado. Las oportunidades para nosotras –para ellas– son mayores. No obstante, entre las mujeres aún hay brechas que cerrar. Por ello te invitamos a pensar que hay madres trabajadoras, hay madres solteras, hay madres con menos oportunidades… o hay madres que son todo lo anterior a la vez. 

 Démosle las gracias, cada uno, a nuestra madre, que seguro ha pasado por mucho para criarnos y enseñarnos las bondades de este mundo.

close-link
Descarga Catálogo