Los mejores bares y restaurantes con toque ecléctico, en la perla tapatía - Ventura Vertical District
Las “fichas” para una buena inversión
May 25, 2022
Departamentos inteligentes
May 25, 2022
Show all

Los mejores bares y restaurantes con toque ecléctico, en la perla tapatía

 

Ahora que podemos decidir sobre el uso de cubrebocas y que el COVID-19 ha dado cierta tregua a la vida social, podemos buscar nuevos lugares para disfrutar con los amigos o la familia. Por ello te compartimos algunos lugares que valen la pena disfrutar, cada uno con su estilo y propuesta en el ecosistema de restaurantes y bares de la ciudad.

Plutarco Bar

Es un sitio donde podrás disfrutar de deliciosos y frescos cócteles. Este bar abrió sus puertas pocos meses antes de la pandemia y ha resistido ante las adversidades. En esta etapa tiene una apuesta por ser escenario de buenos músicos y DJ’s. Además, comparte cocina con el restaurante Chancho.

Dirección: Bernardo de Balbuena 149, Ladrón de Guevara.

Salón Candela

La apuesta de este restaurante y bar es pasarla bien. A partir de una comida que va de lo mexicano a la fusión, su cocina prepara platillos que sirven de maridaje para un buen tequila artesanal o un mezcal. Además, cada noche, se convierte en un escenario de músicos que hacen sonar el ritmo latino para un buen baile con la pareja.

Dirección: Javier Mina 183, en el Centro de Zapopan.

1000 Caguamas (sucursal Providencia)

Podrían considerarse los mejores aguachiles de la ciudad. Por ello abrieron esta sucursal en Providencia, en una esquina privilegiada frente al parque del Dr. Atl. Es una zona tranquila en la que puedes disfrutar de una terraza a pie de banqueta, tomando una caguama mientras te bajas la enchilada de los mariscos. Ideal para un domingo de bajón.

Dirección: Colomos 2551, en Providencia.

Guadalajara cuenta con una gran oferta gastronómica. Esto fue solo una probadita de los restaurantes y bares que podemos encontrar. 

close-link
Descarga Catálogo