Espacios diseñados para satisfacer tus necesidades - Ventura Vertical District
Lámparas e iluminación
noviembre 12, 2020
Navidad tapatía: festejos que invitan a la creatividad
diciembre 13, 2020
Show all

Ventura vertical district / Espacios diseñados para satisfacer tus necesidades

Cuando hablamos de un proyecto para cada etapa de vida, nos referimos a que Ventura Vertical District es un proyecto diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto a la altura de su estilo de vida, a lo largo de toda la vida.

Tomando en cuenta los cambios que han surgido en el mundo durante los últimos meses y considerando las nuevas necesidades de las personas en una ciudad tan dinámica como Guadalajara, ha sido para nosotros una prioridad adaptarnos a los nuevos tiempos.

En el nuevo prototipo TriFlex de West Ventura descubrirás un espacio que podrás transformar en lo que tú quieras, ya sea un estudio u oficina en casa, un área para wellness, el lugar para que tus hijos jueguen o una sala para ver la TV. Tu imaginación es el límite.

Pero además, tenemos más y mejores noticias: la torre West Ventura está vendida al 75%, siendo uno de los desarrollos Best Seller de 2020 y ¡tenemos una torre nueva!

Oficialmente estamos celebrando la salida del tercer lote, South Ventura, tres torres de departamentos con 23 niveles, diseñadas para las familias jóvenes y modernas que buscan seguridad y crecer su patrimonio, con muchas amenidades y espacios para disfrutar y pasar momentos de calidad con sus hijos mientras los ven crecer.

Nueva disponibilidad, nuevas vistas, más opciones para ti. Con opción de entrega a 7 meses, o disponibilidad de financiamiento a 30 meses. Consulta a un asesor y no te pierdas la oportunidad de ser parte del único proyecto residencial vertical de la Zona Real diseñado para cada etapa de vida.

close-link
Descarga Catálogo