Navidad tapatía: festejos que invitan a la creatividad - Ventura Vertical District
Espacios diseñados para satisfacer tus necesidades
noviembre 12, 2020
2021: nuevas aventuras
diciembre 14, 2020
Show all

Especial de fin de año / Navidad tapatía: festejos que invitan a la creatividad

Por fin llegó el final de un año que ha sido un parteaguas en nuestras vidas. La pandemia por COVID-19 vino a modificar nuestro ritmo de vida, a cuestionar nuestros hábitos y prioridades, pero sobre todo a dejarnos lecciones sobre lo verdaderamente importante: la salud y la familia. Definitivamente esta época navideña también será muy distinta de otros años; estábamos acostumbrados a días de reuniones con amigos y familia, de actividades recreativas alusivas a la Navidad y de mucho movimiento en Guadalajara.

Durante esta época, en nuestra ciudad, se realizaban distintas actividades recreativas para toda la familia, entre ellos los famosos festivales Navidalia y Sueño Mágico, que lamentablemente mantendrán sus puertas cerradas este año. A pesar de que no podremos visitar estas atracciones, hay otras actividades que podemos planear.

Es un buen momento para concretar esos viejos deseos que cada año acompañan a las uvas de año nuevo. Y si piensas que ninguno se puede adaptar a estos tiempos tan extraños que vivimos, te proponemos algunos RETOS NAVIDEÑOS.

UNA POSADA HOGAREÑA CON JUEGOS DE MESA

Cada año esperamos estos días para compartir con amigos y compañeros de trabajo, pero sabemos que esto quedó fuera de los planes ideales. Por eso te retamos a que con tu familia o círculo más cercano, hagas una posada tradicional y por qué no, con algunos juegos de mesa. Hoy en día estos juegos están al alcance de unos clics, a través de las plataformas de ventas en internet. Anímate.

COCINA ALGO QUE NUNCA HAS COCINADO

En ocasiones creemos que no tenemos algunos ingredientes o que no tenemos los instrumentos necesarios, otras veces decimos que nos falta tiempo. Te retamos a que pienses en un platillo, que busques algunas recetas y que te armes con lo necesario para que disfrutes de este deseo.

RECORRE LA CIUDAD DE OTRAS FORMAS

Toma tu bicicleta y aprovecha los días en que la ciudad está envuelta por el silencio y la tranquilidad. Imagínate por el parque Metropolitano, la Minerva o por el Centro de Zapopan o Guadalajara respirando aire fresco, mientras admiras los edificios y la decoración de la época. En el caso de la Minerva, este año será la sede del monumental nacimiento que tradicionalmente se coloca en el Centro Histórico de la ciudad, para que pueda ser apreciado, en auto o a pie, sin aglomeraciones. Sobre las avenidas Vallarta y la Calzada Independencia se colocarán los juegos de luces con motivos navideños.

Estamos seguros de que, con creatividad, encontrarán una nueva y diferente forma de pasar estas fiestas, porque en donde hay amor, siempre hay felicidad. Y más que el lugar, lo que importa son las personas, nuestra familia y seres queridos, lo que nos invita a disfrutar y convivir y mantener la paz y la armonía en casa.

close-link
Descarga Catálogo