Un mundo de posibilidades - Ventura Vertical District
Mindfulness, una propuesta para estar más presentes
septiembre 14, 2021
Show all

Un mundo de posibilidades

 

Ventura Vertical District tiene todo lo que necesitas para tener una vida increíble; un diseño único, amenidades para cada etapa de vida y una ubicación insuperable, en la que podrás disfrutar una gran variedad de actividades y entretenimiento que harán feliz a cada uno de los tuyos. Te compartimos solo algunos de los sitios que podrás encontrar a minutos de tu nuevo depa: 

 

*Plaza Toscana: aquí podrás encontrar de todo, desde Delicias Beef y La Europea hasta restaurantes como Zao Sushi y Lupes BBQ, heladerías como Le Garraf o DQ, salones de belleza, servicios y mucho más.

 

*Plaza D’Luca: este pequeño centro comercial es el espacio ideal para pasear los fines de semana o el día que tú quieras. Aquí podrás encontrar una deliciosa oferta gastronómica que incluye algunos de los restaurantes casuales favoritos de los tapatíos como Oh Lala! La Flor de Córdoba, Onigiri Casa Poke, y muchos más.

*Andares: el Shopping Center de los tapatíos por excelencia, creemos que no hace falta describir lo increíble que es pasar el día en este lugar, visitando algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad y restaurantes como Talento, Corazón de Alcachofa, La Docena, Mercado Andares, etc.

 

Hay muchísimas más opciones que podríamos enlistar, mejor te invitamos a visitarnos y descubrir con tus propios ojos el mundo de posibilidades que Ventura Vertical District tiene para ti.

close-link
Descarga Catálogo