Ventura Vertical District

Navidad tapatía: festejos que invitan a la creatividad
December 13, 2020
Un aguinaldo bien aprovechado
December 14, 2020
Navidad tapatía: festejos que invitan a la creatividad
December 13, 2020
Un aguinaldo bien aprovechado
December 14, 2020
Show all

Especial de fin de año / 2021: nuevas aventuras

El año 2020 se nos fue en medio de una pandemia y por ello se nos escaparon muchos planes. Sin duda, una de las frustraciones que más trabajo nos costó asimilar, fue dejar los planes de viaje sin cumplir en nuestros calendarios; la oportunidad de conocer nuevos lugares y culturas distintas, dejarse deslumbrar los sentidos y compartir en familia, con amigos o en pareja.

Pero no todo es malo, la noticia positiva es que ahora podemos planear con mayor anticipación –tomando nuestras previsiones– todo aquello que quedó en el tintero. Para eso compartimos algunas de nuestras páginas y apps favoritas para planear los viajes del 2021.

● SKYSCANNER: es una plataforma que busca todas las opciones posibles de avión, hotel o alquiler de autos, por lo que puedes comparar entre todas las posibilidades desde un mismo sitio. La ventaja que ofrece es que te permite hacer búsquedas sin especificar destino o fecha, y el resultado que arroja es una lista de ciudades alrededor del mundo a las que puedes viajar según tu presupuesto; si ya sabes a dónde quieres ir y tienes flexibilidad de fechas, entonces podrás seleccionar la fecha en la que sea más económico viajar.

 AIRBNB: Para los amantes de viajar como locales, conocer las experiencias propias de cada lugar y hospedarse en lugares que son o podrían ser la casa de cualquier oriundo del lugar, Airbnb sigue siendo la mejor opción. En Airbnb encuentras hospedaje, pero también experiencias que te permitirán adentrarte en la cultura del lugar, tanto como desees. Además, ahora permite diferir tu pago en dos sin costo extra, por lo que puedes asegurarte de tener reservado tu hospedaje sin tener que liquidarlo por completo en ese momento.

● HOTWIRE: es un sitio web de viajes que ofrece boletos de avión, habitaciones de hotel, autos de alquiler y paquetes vacacionales. Este sitio opera ofreciendo el inventario de viajes no vendido a precios bajos. Nuestra sección favorita es la de los hoteles porque incluye el factor sorpresa. Para usarla, selecciona las fechas de tu viaje, elige el destino, la zona a donde quieres llegar y la categoría de hotel que prefieres (tres, cuatro o cinco estrellas); aunque sabrás qué tipo de hoteles entran en la categoría seleccionada, no sabrás en qué hotel te hospedarás hasta que hagas el pago correspondiente. Esta plataforma es para aquellos que están dispuestos a dejarse sorprender.

Se vale soñar y, planeando con anticipación, hay más posibilidades de llegar a realizar aquel viaje que pospusimos por la temporada. Esperemos que muy pronto las duras circunstancias de este año nos permitan retomar nuestro estilo de vida y podamos planear y realizar ese viaje que se quedó pendiente y que siempre hemos soñado.

Contactanos para recibir nuestro brochure, planes de financiamiento, plusvalía y más

Conctáctanos
close-link