Ventura Vertical District

INTERIORISMO / AMUEBLA CON INTELIGENCIA Y “MATA DOS PÁJAROS DE UN TIRO”
April 22, 2021
TECNOLOGÍA / REALIDAD AUMENTADA: UN CAMBIO INMINENTE
April 22, 2021
INTERIORISMO / AMUEBLA CON INTELIGENCIA Y “MATA DOS PÁJAROS DE UN TIRO”
April 22, 2021
TECNOLOGÍA / REALIDAD AUMENTADA: UN CAMBIO INMINENTE
April 22, 2021
Show all

VENTURA VERTICAL DISTRICT  /  DECORA TU NUEVO DEPA CON FENG SHUI

Nos sentimos muy felices de anunciar que se acerca el día de la entrega de la Torre C de East Ventura. En tan solo unos meses, podrás experimentar un estilo de vida único, diseñado exclusivamente para tu etapa de vida.

 

En lo que está listo tu nuevo departamento, puedes ir visualizando cómo decorarlo. Una de las técnicas más recomendadas en interiorismo y diseño de espacios es la del Feng Shui.  Se trata de un arte milenario, más que un estilo y consiste en que las personas encuentren la armonía en sus hogares a través de un mejor flujo de energía entre los muebles y adornos.

 

Cada parte de la casa tiene un tipo de energía distinto. Existe la energía Yin, que se alberga en los espacios privados, como los dormitorios; y el Yang, que predomina en los espacios compartidos, como la sala, el comedor, el recibidor, los pasillos, etc. A continuación te dejamos algunas recomendaciones básicas de cómo adornar cada uno:

Recibidor: Este espacio es el punto de partida de tu hogar y por lo tanto, debe ser acogedor. Puedes lograr esto con la ayuda de la luz, colocando además de una lámpara de techo, un par de lámparas de sobremesa. También puedes añadir un espejo en alguna de las paredes laterales.

 

Sala y comedor: Al tratarse de un espacio compartido, tendrás aparatos tecnológicos como televisores, equipos de audio, etc. Es importante que logres la armonía con adornos que tengan relación con la naturaleza, desde flores hasta piedras, maderas o lanas. Otro hack que puede ayudar a distribuir mejor la energía son las mesas redondas.

 

Cocina: Este espacio de la casa debe proyectar alegría y serenidad, lo cual puede ser logrado a través de colores verde o de la gama de tierra. Es importante tener a la vista frutas, verduras y semillas (éstas últimas simbolizan el origen).

 

Pasillo: Es conveniente utilizar elementos que suavicen la energía de por sí acelerada de estos espacios. Se recomienda usar alfombras, cuadros o luces difusas.

 

Dormitorio: Lo más importante es la cama, por lo que se aconseja apoyar la cabecera en una pared sin ventanas y que además, los pies no estén en dirección a la puerta.

Baño: Lo ideal es que esté alejado de la cocina y que cuente con luz natural. Debe transmitir limpieza, calma y confort. Te recomendamos no contar con demasiados elementos a la vista.

Y tú, ¿ya te imaginaste viviendo en tu departamento ya decorado? 

¡No pierdas esta oportunidad única!

 

Invierte en el proyecto Best Seller de Guadalajara, ubicado en la zona con mayor plusvalía de la ciudad. Agenda tu cita virtual y visítanos.

Contactanos para recibir nuestro brochure, planes de financiamiento, plusvalía y más

Conctáctanos
close-link