INTERIORISMO / AMUEBLA CON INTELIGENCIA Y “MATA DOS PÁJAROS DE UN TIRO” - Ventura Vertical District
VIAJES VISITA TLAQUEPAQUE ESTA PRIMAVERA
abril 22, 2021
VENTURA VERTICAL DISTRICT  /  DECORA TU NUEVO DEPA CON FENG SHUI
abril 22, 2021
Show all

Cabinets and wall for tv in living room, Mockup white wall,3D rendering

INTERIORISMO / AMUEBLA CON INTELIGENCIA Y “MATA DOS PÁJAROS DE UN TIRO”

¿Te imaginas la transformación de tus espacios con tan solo un movimiento? ¿Algo así como pasar de tener una recámara de invitados a un cuarto de juegos para niños?, ¿convertir tu librero en escritorio? Hace unos años esto habría implicado que tuvieras el tiempo, la destreza y el espacio suficientes para cargar, poner, quitar, mover y guardar un sinfín de muebles, adornos y tiliches. Sin embargo, la propuesta del smart furniture ha llegado para dar solución a los engorrosos procesos de adaptación y optimización de los espacios. 

 

Los muebles inteligentes son aquellos que utilizan la información del entorno para brindar funcionalidad y comodidad a sus usuarios. También se trata de muebles que tienen al menos un segundo propósito: optimizar los espacios y/o integrar la última tecnología para brindar acceso remoto a diferentes dispositivos móviles. 

Algunas de las características más valoradas de ese tipo de mobiliario son: 

  1. Diseño
  2. Funcionalidad 
  3. Seguridad en el uso 
  4. Personalización 
  5. Diseño estructural

 

Es decir, el mobiliario inteligente es un mueble que aporta valor añadido, funcionalidad, confort y estilo para adaptarse a los nuevos requerimientos de los usuarios y los espacios de vivienda cada vez más reducidos; pero también que incorpora y se vincula cada vez más a las nuevas tecnologías. 

Un mueble inteligente puede verse algo así como un cómodo sillón en el cual podrías sentarte a ver una película, mientras debajo de tu asiento guardas grandes y abultados cobertores que en otro lugar serían un estorbo. Y claro, es un plus si al mismo tiempo puedes cargar tu celular o te facilita la vinculación con tus dispositivos electrónicos. 

Si quieres conocer un poco más sobre el smart furniture, échate un clavado por internet y descubre la gran variedad de muebles inteligentes adaptables a tu estilo, espacios y necesidades.

close-link
Descarga Catálogo