Cosas que debes saber antes de comprar tu próximo depa - Ventura Vertical District
Los mejores lugares para esquiar y qué ropa empacar
February 21, 2022
En esta primavera, come y bebe fresco y saludable
March 25, 2022
Show all

Cosas que debes saber antes de comprar tu próximo depa

Cuando estás en la búsqueda de una nueva propiedad, puedes llegar a experimentar sentimientos positivos como emoción, anhelo y felicidad pero también, unos que otros no tan alentadores, como incertidumbre y temor a no elegir correctamente y lamentarlo después. Para que no te pase esto, te compartimos algunos de los puntos más importantes que deberás tomar en cuenta al momento de buscar tu nuevo departamento. 

Evalúa la distribución, iluminación y tamaño
Opta por un departamento que se encuentre bien distribuido e iluminado. El tamaño de la propiedad dependerá del número de personas que vivirán en ella, no es lo mismo un depa para una sola persona, que uno para una pareja o incluso para una familia completa. 

 

Observa la ubicación del edificio
Analiza la ubicación del desarrollo. ¿Te gustaría vivir en una zona segura y céntrica, cerca de centros comerciales, parques, bancos, tiendas, colegios, universidades, centros de salud, avenidas principales? Si tu respuesta es sí, entonces deberás asegurarte de que la nueva ubicación de tu departamento tenga todo lo que necesitas para vivir feliz y tranquilo.

 

Evalúa las medidas de seguridad
La mayoría de los proyectos verticales grandes y modernos, poseen cámaras de seguridad, tarjetas deslizantes, códigos de acceso e, incluso, conserjes que se aseguran de registrar a todo aquél que entra o sale del lugar. Es importante conocer las medidas de seguridad establecidas en el edificio en el que estará tu departamento y analizar si son suficientes para conservar tu tranquilidad.

 

Pregunta por las áreas comunes
En la actualidad, casi todos los proyectos inmobiliarios ofrecen amenidades y espacios recreativos ideales para que los propietarios puedan hacer actividades específicas, sin tener que trasladarse fuera de su hogar. Cuando estés en búsqueda de un nuevo departamento, asegúrate de preguntar qué áreas comunes tiene y si las que están disponibles, logran satisfacer tus necesidades.

Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los puntos más importantes a tomar en cuenta para encontrar tu nuevo departamento, te invitamos a conocer Ventura Vertical District, uno de los proyectos verticales más exitosos de Guadalajara, ubicado en la zona con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad y a minutos de todo lo que necesitas para vivir una vida plena y sin preocupaciones. 

Aquí encontrarás el lugar perfecto para ti y tu familia, departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con espacios que se ajustan a tus necesidades, brindándote amplitud y libertad en cada detalle, además de amenidades increíbles para disfrutar con tu familia o amigos en cada etapa de vida.

Haz tu cita hoy mismo y comienza a vivir la experiencia Ventura Vertical District. 

close-link
Descarga Catálogo