Los mejores lugares para esquiar y qué ropa empacar - Ventura Vertical District

Ventura Vertical District

México hace historia en los Juegos Olímpicos de Invierno
February 21, 2022
Cosas que debes saber antes de comprar tu próximo depa
February 21, 2022
Show all

Los mejores lugares para esquiar y qué ropa empacar

Una de las actividades favoritas para vivir el invierno en su máximo esplendor es ir a la montaña. ¿Te imaginas estar en una cabaña de madera, con una gran chimenea, calcetines calientitos y una vista al bosque nevado? Y todavía mejor… ¿te imaginas una tarde de esquí con tu familia y amigos?  

Aunque este plan podría parecer lejano, a continuación, te compartimos algunos destinos ideales que combinan todas estas posibilidades y a los que puedes llegar sin mucha complicación.

Flagstaff, Arizona.

Si te gustan los pueblos con encanto, definitivamente tienes que conocer esta pequeña ciudad rodeada de montañas boscosas y llena de pequeños bares y restaurantes en downtown. Además, su ubicación es clave si quieres conocer otros destinos como El Gran Cañón o Sedona. 

Para esquiar te recomendamos Arizona Snowbowl, un centro de esquí a solo 30 minutos de Flagstaff, en Agassiz Peak, la segunda montaña más alta de Arizona. Aquí encontrarás rutas de esquí que van desde niveles de principiante hasta experto. Al terminar una larga jornada, es un must pasar al bar del lugar por algo de comer y una buena cerveza mientras escuchas música en vivo. 

  • Para llegar: toma un vuelo directo a la ciudad de Phoenix, Arizona y maneja dos horas hasta Flagstaff. 

Big Bear, California

Big Bear es una pequeña ciudad situada a orillas del lago Big Bear, en California. Su encanto radica en las pequeñas cabañas, boutiques y restaurantes que conforman Big Bear Village. 

Una de las grandes ventajas de visitar Big Bear es la cercanía al Big Bear Mountain Resort, el cual se encuentra a tan solo 5 minutos de la ciudad y cuenta con rutas de esquí aptas para pasar un buen rato con toda la familia o amigos. Si eres de los que prefiere actividades no tan extremas, también podrás disfrutar del paisaje en una buena ruta de senderismo o desde los columpios panorámicos. 

  • Para llegar: vuela directo a Tijuana y maneja 3.5 horas hasta Big Bear. Si prefieres, puedes volar a Los Ángeles y manejar tan solo dos horas. 

Si ya te decidiste, entonces asegúrate de llevar estos 10 básicos para un viaje a esquiar.

 

  1. Ropa térmica para bajas temperaturas
  2. Chamarra o sudadera polar
  3. Chamarra y pantalones especiales para esquiar (asegúrate de que sean impermeables)
  4. Calcetines
  5. Guantes 
  6. Gorro
  7. Orejeras
  8. Casco
  9. Goggles
  10. Buff

 

¡Ahora sí! Ya estás listo para una buena jornada de mucho frío, esquí y diversión.