GASTRONOMÍA, LA REUNIÓN PERFECTA - Ventura Vertical District
Ventura Vertical District
April 14, 2020
WELLNESS YOGA Y MEDITACIÓN
May 26, 2020
Show all

Siempre nos gusta reunirnos con las amigas o amigos, pero definitivamente. este año ha sido muy distinto. Sin embargo, esto no nos detiene para celebrar y convivir y el gusto de compartir con nuestra gente. Por eso, te proponemos un plan que te va a encantar para tus reuniones virtuales: una tarde de maridaje sorpresa, con una deliciosa tabla de quesos, carnes frías, frutos y semillas, un buen pan y, por supuesto, las bebidas más adecuadas para un brindis perfecto.

Ésto es lo que necesitas:

– Quesos: Elige entre tres y cinco de las siguientes categorías, y de cada una elige el favorito: añejo (cheddar, gouda), firme (parmesano, gruyere), suave (brie, camembert), en trozos (cabra, feta), azul (roquefort, gorgonzola). Calcula entre 50 y 75 gramos por persona.

– Carnes frías: Elige la misma cantidad de carnes que de quesos, pueden ser 3 o 5. Las que nunca fallan son: salami, jamón serrano, roast beef, pechuga de pavo, chorizo ibérico, e incluso paté.  Calcula entre 50 y 75 gramos de carnes frías por persona.

– Pan y galletas: Ofrece también de 2 a 3 opciones para que cada quien elija. Algunas opciones son: baguette, galletas saladas o integrales, pan árabe o pretzels.

– Acompañamientos: Puedes agregar también aceite de oliva y vinagre balsámico. Además, te sugerimos agregar mieles, mermeladas o conservas. No olvides las aceitunas, uvas, frutos secos y otro tipo de fruta como pera, manzana verde o higos. Con esto cada quien podrá hacer sus propias combinaciones.

Woman having a video conference with her best friend.

Corta todo y acomodalo en la tabla para que se vea lindo y antojable. Puedes acompañar todo con tu bebida preferida: vino blanco, vino tinto, clericot o hasta una buena cerveza.

Maridajes Queso + Vino 

  • Brie + Chardonnay
  • Cheddar + Cabernet
  • Gouda + Merlot
  • Parmesano + Lambrusco
  • Mozzarella + Sauvignon Blanc

Para un toque aún más especial, puedes poner flores y velas y ¡listo! Siéntate a la mesa, coloca la pantalla y disfruta de la reunión, combinando la sencillez y practicidad con ese toque deli que te acompañará en esa increíble velada.

close-link
Descarga Catálogo