La etapa más especial de un año muy especial - Ventura Vertical District
Cierra el año con películas y libros
diciembre 14, 2020
Especial de Año Nuevo / 2021: El Cambio de Era
enero 29, 2021
Show all

Ventura Vertical District / La etapa más especial de un año muy especial

En un año de incertidumbre y retos que nos tomó a todos por sorpresa, en Ventura Vertical District tenemos la alegría y la tranquilidad de saber que nuestros clientes han realizado una inversión inteligente y segura, tomando en cuenta los cambios que han surgido en el mundo y considerando las nuevas necesidades de las personas en una ciudad tan dinámica como Guadalajara.

Por eso, tenemos el placer y el honor de anunciar que, a pesar de todo, 2020 ha sido un año exitoso, con más de 230 departamentos vendidos en cinco torres comercializadas, con ventas al 90%, 80% y 70% en los tres primeros lotes, y continuamos siendo un BEST SELLER en la oferta de bienes raíces en Guadalajara y la Zona Real.

Las tres nuevas torres del lote 3, South Ventura, con 23 niveles, comenzaron a venderse en noviembre, con disponibilidad completa de producto para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y para comenzar el próximo año con el pie derecho, anunciamos la salida del nuevo lote 4 en enero. Nuevos productos adecuados a tus posibilidades, nuevas vistas y más opciones para ti. Con opción de entrega a 7 meses o disponibilidad de financiamiento.

Aprovecha esta temporada y no te pierdas la oportunidad de ser parte del único proyecto residencial vertical diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto de acuerdo a su estilo de vida, a lo largo de toda la vida.

De parte de todo el equipo de Ventura Vertical District, les deseamos que el próximo año sea una época mejor, en donde podamos viajar, disfrutar y abrazar a nuestros seres queridos, y que sea un año de salud, abundancia y prosperidad. ¡FELIZ 2021!

close-link
Descarga Catálogo