Cierra el año con películas y libros - Ventura Vertical District
Un aguinaldo bien aprovechado
diciembre 14, 2020
La etapa más especial de un año muy especial
diciembre 14, 2020
Show all

Entretenimiento / Cierra el año con películas y libros

Para cerrar el año con todo el espíritu navideño, no pueden faltar las tradicionales películas alusivas a esta época, entre ellas te recomendamos algunos clásicos para disfrutar junto con un delicioso chocolate caliente con bombones y en pijama.

● MI POBRE ANGELITO: un clásico de los noventa lleno de comedia, drama y valor por la familia. Esta cinta protagonizada por el actor Macaulay Culkin, relata las aventuras de un niño que, tras ser olvidado en casa por sus padres, tiene que sortear a unos ladrones en plena víspera de navidad. Recomendada para niños y adultos.

● EL GRINCH: una caricatura que envuelve la comedia, el amor y también un tema tan importante en la actualidad, como es la inclusión. Esta película cuenta la historia de una criatura llamada Grinch, habitante de Villa-Quién, que odia la Navidad y está dispuesto a hacer todo para terminar con ella. Recomendada para niños y adultos.

● EL DESCANSO: increíble película que combina el humor, con la tristeza de un corazón roto y la esperanza de encontrar el amor nuevamente. Trata sobre dos mujeres que deciden intercambiar sus casas para la época navideña, buscando cambiar de aires después de unas difíciles rupturas, sin darse cuenta que terminarían encontrando el amor. Recomendada para adultos.

Lecturas imprescindibles para el 2021 para los amantes de la lectura, tenemos algunas recomendaciones para empezar el 2021 con el pie derecho: motivados pero sobre todo muy conscientes.

● Después de un año lleno de incertidumbre, retos y preguntas, “21 LECCIONES PARA EL SIGLO XXI”, escrito por Yuval Noah Harari, es perfecto para seguir cuestionándonos sobre la forma en que vivimos el presente y lo que nos augura el futuro. Leer este libro es adentrarse en algunas de las reflexiones más profundas que nos conciernen a quienes habitamos el mundo en la actualidad.

● Del éxito del podcast de las queridas tapatías Ashley Frangie y Lety Sahagún, nace su libro “SE REGALAN DUDAS”. En este libro, las autoras comparten sus reflexiones –y las de otros– sobre temas de gran relevancia para la sociedad actual, que por muchos años se han considerado como tabús. Sobre amor, sexualidad, relaciones, fe, miedo, amor propio y emprendimiento son algunos de los temas de los que encontrarás posibles respuestas.

close-link
Descarga Catálogo