Lugares cool para pasar una velada romántica con tu media naranja - Ventura Vertical District
Jóvenes arquitectos emprenden a su estilo
February 21, 2022
México hace historia en los Juegos Olímpicos de Invierno
February 21, 2022
Show all

Lugares cool para pasar una velada romántica con tu media naranja

 

Febrero es el pretexto ideal para celebrar la posibilidad de compartir la vida con nuestras personas favoritas. Por eso, no queremos dejar de recomendarte algunos lugares en la ciudad que quizá no conozcas y en los que vale la pena celebrar.

Rayuela

Lugar romántico ideal para tapear a la luz de las velas. Por sus exquisitos vinos y platillos, acompañados de un buen jazz o música cubana, es un rinconcito de la ciudad al que no puedes dejar de ir. 

Para saber cómo llegar, da clic aquí.

Romea

Uno de nuestros favoritos para ir con tus mejores amigos, compartir una tabla con los mejores quesos y carnes frías mientras recuerdan viejas anécdotas y construyen otras nuevas. Estamos seguros de que pasarás un gran rato entre risas y vinos. Si prefieres, puedes optar por un softdrink de los clásicos.

Para saber cómo llegar, da clic aquí

Tikuun

Dicen que de la vista nace el amor y Tikuun lo confirma en cada uno de sus platillos que son un deleite no solo para la vista sino para el paladar. Sin duda, en esta encantadora casita de la Colonia Americana te encontrarás con uno de los mejores lugares de la ciudad para comer verdadera cocina mexicana de autor.

Para saber cómo llegar, da clic aquí

Allium

Un restaurante que apuesta por ingredientes de alta calidad y productos locales. Además, Allium tiene su propio huerto urbano montado en la azotea, de donde extraen las verduras y hortalizas con las que preparan cuidadosamente los platillos que muchos califican de extraordinarios e inolvidables. 

Para saber cómo llegar, da clic aquí.

 

No hace falta que te rompas la cabeza para elegir a cuál ir, disfruta con tu pareja este día especial en alguna de nuestras recomendaciones y guarda el resto para otra ocasión.

close-link
Descarga Catálogo