Ventura Vertical District: una inversión inteligente - Ventura Vertical District
Pros y contras para invertir en destinos turísticos mexicanos
December 8, 2021
Después de las fiestas, hagamos deportes intrépidos
January 25, 2022
Show all

Ventura Vertical District: una inversión inteligente

 

Si todavía te quedan dudas sobre si invertir en bienes raíces es una buena idea o no, te compartimos un par de razones que te motivarán a invertir y hacer crecer tu capital:

  • Demanda

La demanda de inmuebles va en aumento cada año, tan solo en Ciudad de México tuvo un crecimiento del 38% en el primer cuatrimestre del 2021, comparado con el mismo periodo del 2020.

  • Rendimiento

Si quieres hacer que tu dinero crezca, invertir en propiedades inmobiliarias es una de las mejores decisiones. En México la tasa de rendimiento anual suele rondar entre el 10% y el 16%.

 

 

  • Las monedas se devalúan, las propiedades no

Dentro de las ventajas de invertir en bienes raíces es que estas no se devalúan como las monedas, todo lo contrario, generan plusvalía, haciendo que tus propiedades cada día aumenten su valor. 

  • Plusvalía 

Hay varios factores que influyen en el aumento de la plusvalía de una zona o inmueble: ubicación, servicios, cercanía con centros comerciales, restaurantes y espacios que fomenten una buena calidad de vida, entre otros. Este 2021, Zapopan se ha consolidado como el municipio con mayor plusvalía de la ZMG, más específicamente en la Zona Norponiente: Zona Real, Andares, Puerta de Hierro, Royal Country, Solares, Puerta Plata, Las Lomas, Providencia. 

Ahora que ya sabes cuáles son las principales ventajas de invertir en bienes raíces, te invitamos a hacer tu mejor inversión en Ventura Vertical District; el Best Seller de Guadalajara, un proyecto ubicado en Zona Real, que en tan solo dos años ha tenido una plusvalía promedio del 16% y ha generado excelentes rendimientos a sus propietarios.

close-link
Descarga Catálogo