VENTURA VERTICAL DISTRICT / VIALIDADES Y ACCESOS RENOVADOS - Ventura Vertical District
TECNOLOGÍA / CASAS Y DEPARTAMENTOS INTELIGENTES
August 17, 2020
HISTORIA DE GUADALAJARA / ZAPOPAN, LA CASA DE LA PACIFICADORA
September 10, 2020
Show all

Todos los caminos llevan a Roma, dice el refrán. Pero, de vez en cuando, los caminos tienen que repararse y transformarse para adaptarse a la vialidad. De igual forma, las vialidades de acceso a Ventura Vertical District están siendo modificadas, como parte de un proyecto integral para brindar más fluidez al tránsito vehicular de la Zona Real.

La Av. Central Guillermo González Camarena está siendo mejorada con balizamiento, concreto hidráulico, ampliación de 3 carriles y una ciclovía, haciendo esta avenida más dinámica. En el cruce de Servidor Público se está construyendo un paso a desnivel para conectar esta avenida con Av. Central desde el Trompo Mágico.

En Sta. Margarita y Servidor Público se creará un paso a desnivel para evitar semáforos, que sin duda, dará una mayor fluidez vehicular. También está proyectado un libramiento para que Av. Acueducto siga directo hacia Tesistán, lo cual liberará mucho tráfico en la zona.

Por último, las obras que actualmente se llevan a cabo en Periférico Norte, van a facilitar aún más el acceso a la Zona Real.

De esta forma, en muy poco tiempo toda la Zona Real se transformará para que puedas llegar de la manera más fácil y disfrutar todo lo que Ventura Vertical District tendrá para ti, en un lugar en donde, desde mayo de 2018 a la fecha, la plusvalía ha aumentado más de un 15% y seguirá aumentando.

¡No te quedes fuera de este gran proyecto! Envíanos un mensaje para brindarte más información.

close-link
Descarga Catálogo