BIENES RAÍCES / TIPS PARA ELEGIR DEPARTAMENTO SEGÚN TU ETAPA DE VIDA - Ventura Vertical District
VENTURA VERTICAL DISTRICT / Un departamento para cada tipo de Papá
June 25, 2020
HISTORIA DE GUADALAJARA / LA “PUESTA EN ESCENA” DEL TEATRO DEGOLLADO
July 20, 2020
Show all

Cualquier inversión es importante, pero cuando hablamos de comprar el que será nuestro nuevo hogar, el grado de importancia aumenta. Es fundamental considerar al menos tres elementos: el presupuesto, el tipo de vivienda y la zona, según las necesidades y nuestro estilo de vida.

Hay quienes aseguran que otro factor determinante del estilo de vida es la edad; sin embargo, esta barrera, como muchas otras, se difumina cada vez más: lo fundamental es tener claro cuál es la forma en la que queremos vivir y lo que ello implica. Quizá esta se transforme con el tiempo, pero eso no quiere decir que tengamos que anticiparnos.

Si eres joven de edad o de espíritu, probablemente busques un estilo de vida mucho más fresco, en el que la interacción con experiencias y personas es fundamental. Si además, estás acostumbrado a trabajos flexibles en modalidades del tipo freelance o homeoffice, vivir en un sitio con amenidades que te permitan configurar y hacer combinaciones entre espacios para la convivencia, el esparcimiento y el trabajo; es la clave para una vida equilibrada entre los pequeños placeres y las grandes responsabilidades.

Cuando tienes familia, las prioridades se reordenan; ya no solo buscas el equilibrio entre los placeres que te permiten desconectarte de una difícil semana de trabajo, sino que además procuras espacios más seguros y confortables para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. Por supuesto que dentro de una dinámica de densa convivencia familiar, también se vuelven indispensables los lugares para el despeje y el tiempo con uno mismo, quizá un espacio apto para que los hijos puedan pasar tiempo de juego o esparcimiento independiente en un entorno cuidado, o bien para que tú mismo puedas tener un timeout para ordenar las ideas fuera de casa sin salir de ella.

Independientemente de la edad y etapa de vida que tengamos a la hora de invertir en el que será pilar fundamental de nuestro patrimonio, lo que es definitivo es la importancia de encontrar un lugar adaptable a las distintas circunstancias de la vida; en los últimos meses hemos aprendido a revalorizar los espacios en los que pasamos tanto tiempo y compartimos la vida con otros, de encontrar sitios que brindan fácil acceso a los servicios que necesitamos, y sobre todo una adaptabilidad inmediata que permita atender responsabilidades, superar dificultades y disfrutar cada momento.

close-link
Descarga Catálogo