Entretenimiento - Ventura Vertical District
Actualidad COVID-19:
April 14, 2020
Ventura Vertical District
April 14, 2020
Show all

TO SEE AND READ DURING QUARANTINE

Estar encerrado no tiene que ser un castigo. Existen actividades que podemos llevar a cabo y que la cotidianidad no nos lo permite con tal facilidad por diversas razones: trabajo, juntas, compromisos sociales, ganas de estar en otros sitios. Sin embargo, podemos sacar provecho de actividades lúdicas y placenteras desde la comodidad del hogar; desde el sillón de la sala.

Queremos compartirte un par de recomendaciones para pasar las mañanas o tardes en compañía de un buen libro o una serie en televisión:

Un thriller desde Guadalajara

Malasangre (Plantea, 2019) es el tercer libro de la trilogía que tiene como personaje principal el legendario reportero de nota roja Adalberto Zaragoza. El tapatío Diego Petersen Farah nos regala esta novela sobre la búsqueda de la verdad en torno al asesinato de algunas personas inmiscuidas en el mundo de la poesía. A lo largo de el thriller literario, el autor nos pinta escenas en algunos sitios en Guadalajara, un elemento interesante para quienes habitan en esta ciudad.

La novela se encuentra en librerías y de venta en e-book para quienes prefieren seguir en casa en estos días. Al igual que los dos libros previos a esta historia: Los que habitan el abismo (Planeta, 2014) y Casquillos Negros (Tusquets, 2017).

A toda velocidad desde el sillón de tu casa

La segunda recomendación que tenemos para ti es la serie Fórmula 1: Drive to Survive, disponible en Netflix. Basada en hechos reales, esta serie lleva a la audiencia a las entrañas de los equipos a lo largo de la temporada de Fórmula 1: sus dilemas, sus errores, sus celebraciones.

No, no importa que no conozcas de este deporte o que no te apasiones, cada capítulo de Drive to Survive logra atraparte antes de que arranque la carrera. Los 20 capítulos de las dos temporadas disponibles tienen una duración promedio de 40 minutos y están disponible en plataformas para que los disfruten cuando quieras.

close-link
Descarga Catálogo