Actualidad COVID-19: - Ventura Vertical District
Historia de Guadalajara
April 14, 2020
Entretenimiento
April 14, 2020
Show all

A REFLECTION IN THE MIDST OF CONTINGENCY

Las últimas semanas, nuestras conversaciones han sido acaparadas por el tema del momento –el coronavirus– y no es para menos. La emergencia de salud escaló a cientos de países y, claro, el nuestro –México– no estaba a salvo. Hoy sabemos que China, Korea del Sur, Japón han ido saliendo adelante, pero que ha costado sacrificios y ha traído consecuencias sociales y económicas graves y otras irreparables. Jalisco, por su parte, ha tomado sus propias medidas con el propósito de salir adelante pronto. Pese al escenario anterior, los queremos invitar a ir un paso más adelante.

El silencio y la quietud en el hogar de las últimas semanas son una invitación para reencontrarnos con aquello que en ocasiones olvidamos: la intimidad, la tranquilidad y la vida personal y en familia. Sabemos que la cotidianidad es tener nuestra agenda semanal con más de uno, dos o tres o hasta cinco eventos. Algunos viernes o sábados tenemos que elegir entre ir con un grupo de amigos u otro. Pero ahora que eso está en pausa por un tiempo, podemos valorar la amistad y la cercanía.

Como comunidad saldremos adelante de esta contingencia y nuestra agenda se reactivará. Este espacio para compartir los mejores eventos de la ciudad se irá llenando en las próximas semanas y disfrutaremos nuevamente de la cultura y los deportes en compañía de la familia y las amistades. Porque hoy somos más conscientes que la cercanía, los abrazos, los espacios públicos, las expresiones artísticas y los eventos deportivos son un bien que ahora valoraremos aún más.

El mundo no volverá a ser el mismo. Y nosotros tampoco.

close-link
Descarga Catálogo