INTERIORISMO TENDENCIAS EN DISEÑO PARA DISFRUTAR EN CASA - Ventura Vertical District
WELLNESS YOGA Y MEDITACIÓN
May 26, 2020
FINANZAS ¿CÓMO COMPRAR CON UN CRÉDITO HIPOTECARIO?
May 26, 2020
Show all

Modern interior design 3D rendering

Ahora, más que nunca, hemos caído en cuenta de la importancia de los espacios para generar ambientes de armonía, que nos permitan desarrollar nuestras actividades diarias de la mejor manera. Es fundamental procurar esto en el hogar y aplicarlo a la diversidad de actividades y atmósferas que ocupan nuestro día a día, como trabajo, descanso y convivencia.. A continuación te presentamos algunas tendencias de esta temporada para lograrlo.

Colores

Los colores tienen significado, transmiten sensaciones e influyen en nuestro estado de ánimo. Busca colores que transmitan lo que más necesitas para una vida buena. El beige es el color de luz y la armonía. El beige inspira calma y es acogedor. Un neutro básico para la gama de colores de esta temporada. Los azules, en cambio, son atrevidos, inspiran quietud y concentración. El color azul clásico es el color Pantone para este 2020.

Accesorios

Los accesorios le dan un toque acogedor y hogareño a los espacios. Las paredes dicen mucho, saca máximo provecho de estos grandes lienzos “en blanco”. Los cuadros te darán inspiración de memorias pasadas o de viajes al futuro. Las lámparas mantienen nuestros espacios iluminados, dan un toque especial y tienen una gran función utilitaria. Aprovéchalas para leer, escribir o trabajar.

Materiales

Procura materiales y texturas que te conecten con lo natural. Las maderas son un clásico orgánico que se renueva constantemente para permanecer. El barro y cerámica significan volver a lo ecológico a través de lo utilitario y estético. Aprovecha estos materiales en sus múltiples presentaciones.

Detalles

Las plantas y flores dan vida a los espacios, nos recuerdan que vivimos más allá de muros de concreto. También cuenta el toque afectivo, las fotos, cajitas y recuerdos que te conectan con lo más especial de tu historia. El estímulo al olfato también es clave para sentirse en casa: puedes comprar inciensos de tus aromas favoritos o crear una mezcla de aceites esenciales y ponerla en el difusor.

Estos son solo algunos de los consejos que estamos seguros harán de los espacios lugares llenos de significado, inspiración y disfrute mientras estamos en casa.

close-link
Descarga Catálogo