VENTURA VERTICAL DISTRICT / FINANCIAMIENTO, UN TRAJE HECHO A TU MEDIDA - Ventura Vertical District
FINANZAS / EL SALUDABLE HÁBITO DE AHORRAR
September 10, 2020
BIENES RAÍCES / PROPTECH: INNOVACIÓN INMOBILIARIA
October 9, 2020
Show all

Sabemos que vivimos tiempos extraños, pero siempre hay una forma de salir adelante y de aprovechar una buena oportunidad. Por eso, pensando en ti, en Ventura Vertical District desarrollamos planes de pago atractivos para que seas parte del proyecto más exitoso de la Zona Real.

Por ejemplo, puedes disfrutar de un atractivo financiamiento, en el cual sólo desembolsas el 30% del valor del depto, incluso con un descuento extra del 2%, dependiendo del esquema que elijas. Esto significa que sólo aportas el 10 % a la firma, otro 10% a los 30 días y un 10% a los 60 días y te olvidas del resto hasta la entrega y la escritura, la cual puedes liquidar por medio de un crédito.

Y hablando de créditos, tenemos una increíble noticia para ti: con el fin de apoyarte, logramos una alianza con Bancomer y tenemos un módulo virtual para otorgar la pre-calificación a nuestros clientes, de forma que puedes acceder con una tasa del 7.8% o 7.9%, dependiendo del monto a contratar. De esta forma, se hace simultáneamente y al momento de la escrituración puedes liquidar el saldo restante con el crédito otorgado con toda tranquilidad.

Si usas los beneficios de nuestros planes de financiamiento y un crédito, no te descapitalizas y sigues contando con la garantía y la plusvalía del desarrollador. Y recuerda que si compras y nos recomiendas con otro comprador, te damos $20,000 en efectivo.

Pregunta por nuestros planes y “trajes a la medida”, nos adaptamos a tu forma de pago y te ofrecemos descuentos que se ajustan a tus necesidades. La inversión de tus sueños está a tu alcance, en la zona con mayor plusvalía de la ciudad.

close-link
Descarga Catálogo