VIAJES / El deseo de escapar - Ventura Vertical District

Ventura Vertical District

TECNOLOGÍA LA RED 5G: Nuevas posibilidades
June 25, 2020
VENTURA VERTICAL DISTRICT / Un departamento para cada tipo de Papá
June 25, 2020
Show all

De entre todos los deseos que han despertado en nosotros durante estas semanas de confinamiento por la contingencia sanitaria, el que más hemos cultivado es el de darnos una escapada a uno de nuestros destinos favoritos. No importa si es mar, lago, montaña, pueblo mágico o una ciudad; tampoco importa si es roadtrip, en avión, barco, tren o una combinación de todos. El Covid-19 se llevó las tan esperadas vacaciones de semana santa, y seguimos a la espera de ver qué sucederá con las de verano, pero el encierro tiene un lado positivo: puedes planear sin prisas tu próximo viaje.

Su tuviste que cancelar o posponer tus vacaciones, o si no las habías planeado, este es el mejor momento para hacerlo. Las aerolíneas nacionales e internacionales están ofreciendo modalidades de pago a meses sin intereses y con descuento, una buena noticia para quienes desean esperar hasta el 2021 para viajar y diferir el gasto en pagos mensuales. Los hoteles no se han quedado atrás y más de alguno ha propuesto la modalidad de cupones que pueden hacerse válidos durante lo que resta del 2020, e incluso hasta el 2021.

Sabemos que la crisis ha afectado nuestros bolsillos, pero siempre hay forma de adaptar un presupuesto para darnos una escapada. Si buscas un viaje corto y más austero, te recomendamos que te aventures a conocer alguno de los encantadores pueblos mágicos de nuestro país, como los que tenemos en Jalisco. Si lo que prefieres es visualizar un viaje a un destino en otro país –aunque todavía no sepas cuál–, te recomendamos la app de SkyScanner en la que puedes elegir tu lugar de origen, una fecha, y comparar entre las tarifas de traslado, hospedaje y los “must-do” de un montón de destinos alrededor del mundo; elige el que más se acomode a tus posibilidades y ¡listo! Felices vacaciones.