VIAJES / RETOMA TUS VIAJES A OTRAS LATITUDES - Ventura Vertical District
ARTE, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO LA REVOLUCIÓN DEL ARTE DIGITAL ESTÁ AQUÍ
mayo 28, 2021
VENTURA VERTICAL DISTRICT DEPARTAMENTOS TRIFLEX; EL ESPACIO IDEAL PARA TI
mayo 28, 2021
Show all

VIAJES / RETOMA TUS VIAJES A OTRAS LATITUDES

¿Te imaginas poder retomar todos esos planes de viaje que quedaron pendientes?

 

Después de más de un año desde que comenzó el confinamiento por la pandemia por COVID-19, por fin será posible volver a aventurarnos a conocer nuevos lugares, pues poco a poco los gobiernos de otros países se han propuesto reactivar el turismo como una de las estrategias para sanar su economía después de la caída provocada por la urgencia de quedarnos en casa. Por eso, queremos compartir contigo algunos destinos que ya es posible visitar:

Laguna de San Diego

  • Colombia: un destino latinoamericano que no puedes dejar de conocer por sus maravillas coloniales y sus paisajes naturales. De acuerdo con las disposiciones oficiales, para ingresar es necesario presentar una prueba PCR negativa realizada dentro de las 96 horas previas al vuelo. En caso de no haberse realizado una prueba en el periodo indicado, una vez ingresado al país, el viajero debe realizarse la prueba y mantener aislamiento preventivo hasta obtener resultado negativo para COVID-19. Viaja desde 6 mil pesos.

Volcán Arenal

  • Costa Rica: uno de los destinos imperdibles para el turismo tropical y de aventura. Recibe viajeros por vía aérea, marítima y terrestre de todo el mundo desde el 4 de abril. Los únicos requisitos son cumplir con los trámites migratorios y filtros sanitarios de entrada establecidos, entre los cuales se incluye un cuestionario epidemiológico y contar con un seguro de viaje que cubra tu alojamiento y gastos médicos en caso de contraer COVID-19. No es necesario contar con prueba negativa. Encuentra vuelos desde 6 mil pesos.

Nueva York

  • Estados Unidos: si lo que buscas es un destino norteamericano, no podemos dejar de recomendarte un paseo por Nueva York, la siempre fascinante Gran Manzana. Además de sus grandes atractivos turísticos, el gobierno de la ciudad dio a conocer recientemente que se administraría de forma gratuita para todos los turistas, la vacuna Johnson & Johnson. Puedes encontrar vuelos desde 5 mil pesos.

 

Si ninguno de estos destinos te llena el ojo, México seguirá siendo siempre nuestra principal recomendación para viajar y conocer más nuestro país.