Consejos para disfrutar las posadas sin pasarse de… peso - Ventura Vertical District
Invierte tu dinero con un solo click
diciembre 8, 2021
Pros y contras para invertir en destinos turísticos mexicanos
diciembre 8, 2021
Show all

Consejos para disfrutar las posadas sin pasarse de… peso

 

Llegaron las posadas y fiestas de fin de año y con ellas un dilema: echar en saco roto el ejercicio de los últimos meses y entrarle con todo a la comida o bien, rechazar los antojitos y bebidas que se nos presentan en cada evento. Ante esta disyuntiva sin salida, te compartimos algunos consejos.

Por ejemplo, si sabemos que de jueves a domingo tendremos alguna cena, la recomendación es intentar balancear nuestras comidas. En los desayunos disminuyamos o dejemos fuera del menú los alimentos altos en grasas y carbohidratos, como Hot Cakes, pan dulce y chilaquiles, e incluyamos los ricos en proteína como los platillos preparados con huevo, panela, jamón, y grasas buenas como el aguacate. 

Otro consejo es que, en las fiestas, cuidemos las porciones de lo que comemos. No se trata de limitarnos por completo, si no de probar lo que más nos gusta sin excedernos.

 

 

En cuanto a las bebidas altas en azúcares y alcohol, te aconsejamos que en lugar de tomar destilados o cerveza, acompañes las cenas con una copa de vino tinto, este rico fermento de uva contiene antioxidantes que ayudan a que las arterias del corazón se abran más, permitiendo un mejor funcionamiento del organismo.

 Finalmente, si tu elección se inclina más por un destilado, procura tomarlo con agua mineral y no con refresco. Aunque el envase diga cero azúcares o light, estos contienen edulcorantes que modifican la producción de insulina en el hígado, afectando nuestra salud a largo plazo.

Así que ya lo sabes, podemos divertirnos y disfrutar, pero sin dejar de lado la salud.

close-link
Descarga Catálogo