ENTRETENIMIENTO / EL MEJOR PLAN DE FRENTE A LA PANTALLA - Ventura Vertical District
WELLNESS / CUERPO SANO EN MENTE SANA: LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN
marzo 23, 2021
VENTURA VERTICAL DISTRICT / LANZAMIENTO NUEVA TORRE C EAST VENTURA
marzo 23, 2021
Show all

ENTRETENIMIENTO  /  EL MEJOR PLAN DE FRENTE A LA PANTALLA

Hay ocasiones que el plan ideal es pasarla en el sillón de la sala con una buena botana, la mejor compañía y una buena serie en la televisión. Por ello te compartimos algunas de las series más populares del momento para disfrutar de episodio en episodio, por si el ajetreo diario no alcanza para ver una película de corrido.

  • Queen’s Gambit: La serie protagonizada por Anya Taylor-Joy cuenta la historia de Beth Harmon, una niña que queda huérfana desde los 9 años, que descubre, mientras su vida se desarrolla en un orfanato, que su personalidad tiene elementos muy particulares que la distinguen de otras niñas. Uno de esos elementos es su capacidad para descifrar de manera inmediata los movimientos de un juego de ajedrez. 

 

Años después, Beth es adoptada por una ama de casa solitaria que descubre en ella un potencial económico, pues se ha convertido en la mejor jugadora de ajedrez. A partir de ese momento, Beth se encuentra en una constante lucha entre su personalidad, su pasión por el juego y su historia de vida. Sin duda, una de las favoritas de muchos durante los últimos meses. 

  • Raised By Wolves: la serie de HBO protagonizada por Travis Fimmel y Niamh Algar,  cuenta la historia de unos androides que tienen la misión de criar niños humanos en un planeta desconocido. Durante el proceso de crear una nueva civilización, la religión crea diferencias entre sus miembros, por lo que el principal reto para los androides se convierte en mediar entre las creencias de la nueva población humana. 

● Wandavision: la primera serie de Marvel Studios en Disney+, protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision), es un homenaje a los clásicos de comedia en televisión. Los episodios están realizados al estilo de shows como El Mago de Oz, Yo Amo a Lucy, Hechizada y Mi Bella Genio. Si eres amante del Universo Cinematográfico de Marvel y las sitcoms, esta producción, sin duda, te atrapará a lo largo de sus nueve episodios.

close-link
Descarga Catálogo