Entretenimiento con alta calidad cinematográfica - Ventura Vertical District
BIVA: un jugador del mercado bursátil en crecimiento
octubre 22, 2021
Arquitectura mexicana: el arte de concretar la belleza
octubre 22, 2021
Show all

Young woman closing her eyes with hand while watching scary movie together with her boyfriend and eating popcorn

Entretenimiento con alta calidad cinematográfica

 

Los formatos cinematográfico y televisivo se han fusionado y, desde la llegada de las plataformas de streaming, las series han elevado no solo su calidad audiovisual, sino también la complejidad y originalidad de las historias. Por ello queremos hacerte algunas recomendaciones de series y películas que estamos seguros disfrutarás por su producción de “cinco estrellas”:

 

 

 

Peaky Blinders: una historia de gánsters ingleses

Es una serie de temporadas cortas disponibles en Netflix que utiliza el drama como género para narrar la historia de la familia Shelby, quienes son unos auténticos gángsters. La familia es conocida por usar boinas con cuchillas y por ser propietarios de establecimientos que tratan asuntos ilegales como las apuestas clandestinas.

La historia inicia cuando Tommy Shelby regresa a Birmingham, Inglaterra, tras combatir en la guerra contra los franceses. En su retorno tiene la tarea de encargarse del negocio familiar. Sin embargo, una vez que llega a su tierra, todo son problemas. 

 

 

El Comediante: Un drama con comedia involuntaria

Después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) llevado a cabo en la ciudad, el largometraje “El Comediante” llega en noviembre a la pantalla chica a través de Netflix. 

La historia narra un pedazo de la vida de Gabriel, un comediante de stand up, que rechaza la invitación de hacer un viaje intergaláctico, pues se le ha presentado la oportunidad de ser padre. Posteriormente, con tal de darle a su vida un cambio radical, acepta un trabajo que no termina de gustarle y se expone a la crítica de un prestigioso director de cine. En cada una de sus decisiones, el fracaso y la desilusión orbitan su vida, haciendo que se cuestione su verdadero lugar en el universo.

A través de esta trágica historia, los directores mexicanos Gabriel Nuncio y Rodrigo Guardiola llevan al espectador a reírse de la desgracia. Y es que al final, la tragedia muchas veces resulta una comedia… cuando no le sucede a uno mismo. 

 

 

close-link
Descarga Catálogo