VIAJES VISITA TLAQUEPAQUE ESTA PRIMAVERA
April 22, 2021VENTURA VERTICAL DISTRICT / DECORA TU NUEVO DEPA CON FENG SHUI
April 22, 2021INTERIORISMO / AMUEBLA CON INTELIGENCIA Y “MATA DOS PÁJAROS DE UN TIRO”
¿Te imaginas la transformación de tus espacios con tan solo un movimiento? ¿Algo así como pasar de tener una recámara de invitados a un cuarto de juegos para niños?, ¿convertir tu librero en escritorio? Hace unos años esto habría implicado que tuvieras el tiempo, la destreza y el espacio suficientes para cargar, poner, quitar, mover y guardar un sinfín de muebles, adornos y tiliches. Sin embargo, la propuesta del smart furniture ha llegado para dar solución a los engorrosos procesos de adaptación y optimización de los espacios.
Los muebles inteligentes son aquellos que utilizan la información del entorno para brindar funcionalidad y comodidad a sus usuarios. También se trata de muebles que tienen al menos un segundo propósito: optimizar los espacios y/o integrar la última tecnología para brindar acceso remoto a diferentes dispositivos móviles.
Algunas de las características más valoradas de ese tipo de mobiliario son:
- Diseño
- Funcionalidad
- Seguridad en el uso
- Personalización
- Diseño estructural
Es decir, el mobiliario inteligente es un mueble que aporta valor añadido, funcionalidad, confort y estilo para adaptarse a los nuevos requerimientos de los usuarios y los espacios de vivienda cada vez más reducidos; pero también que incorpora y se vincula cada vez más a las nuevas tecnologías.
Un mueble inteligente puede verse algo así como un cómodo sillón en el cual podrías sentarte a ver una película, mientras debajo de tu asiento guardas grandes y abultados cobertores que en otro lugar serían un estorbo. Y claro, es un plus si al mismo tiempo puedes cargar tu celular o te facilita la vinculación con tus dispositivos electrónicos.
Si quieres conocer un poco más sobre el smart furniture, échate un clavado por internet y descubre la gran variedad de muebles inteligentes adaptables a tu estilo, espacios y necesidades.