Más verde, más vida, más macetas en el hogar - Ventura Vertical District
Los Óscar nos ponen una tarea: ver las películas ganadoras
April 27, 2022
3 recetas exóticas con pescados y mariscos
April 27, 2022
Show all

Más verde, más vida, más macetas en el hogar

Las plantas tienen el gran poder de dar vida a nuestros espacios y recordarnos que vivimos más allá de muros de concreto. Si crees que aún no tienes la suficiente buena mano como para ser el señor o la señora de las plantas, estas son algunas plantas que resistirán hasta al más principiante:

  • Cactáceas: amantes del sol, por lo que basta con colocarlos en algún lugar donde reciban luz directa. No te preocupes si se te olvida regarlas, al contrario, ¡pueden pasar hasta un par de semanas sin agua!
  • Teléfono: plantas de lindas hojas verdes que colgarán para darle vida a tus espacios. Colócalas en la cocina, en la sala y en los libreros de tu casa, cuidando que reciba luz indirecta.
  • Cuna de Moisés: si te gustan las plantas con flor, esta es la opción ideal. Su sustrato debe estar siempre húmedo y recibir grandes dosis de luz indirecta. Evita el sol directo y las corrientes de aire. 
  • Costilla de Adán o monstera: de grandes hojas tropicales, prefiere lugares luminosos en interiores y sombríos en exteriores. Riégala moderadamente, esperando a que el sustrato seque entre un riego y otro.

 

Si ya te animaste a poner en práctica la noble tarea de cuidar plantas en casa, estos son los mejores lugares para comprar plantas y macetas para llenar tus espacios de verde. 

  • Cúmulo Macetas: macetas de barro que conservan su esencia tradicional pero cuidando un toque moderno y estilizado. Para conocer su proyecto, da clic aquí
  • Ahuehuete Plant Shop & Coffee Guadalajara: disfruta de un buen café mientras eliges tus próximas adquisiciones. Conoce más aquí.
  • Rootmate: macetas hechas de fibra de vidrio y resina y son 100 % hechas a mano por artesanos. Su propuesta de diseño y alta calidad, hacen de este un proyecto que vale la pena conocer.  Para ver más, da clic aquí.
close-link
Descarga Catálogo