Un verano para decorar nuestra casa - Ventura Vertical District
El Parque Alcalde, un espacio histórico
agosto 3, 2021
Las acciones “meme”: el repunte de las acciones GME y AMC en la bolsa
agosto 3, 2021
Show all

Home with creative diy wall decoration, sofa and pillows

Un verano para decorar nuestra casa

La llegada del verano es el momento perfecto para hacer una pausa, recargar baterías y prepararnos para la segunda mitad del año. Y, aunque podríamos pensar en un sinfín de lugares donde pasarlo, nuestra casa será siempre el espacio ideal para un descanso reparador. 

 

Pero ¿cómo transformar los espacios cotidianos en lugares ideales para desconectarse y descansar? Gracias a su dinamismo y versatilidad, las tendencias en diseño y decoración nos permiten jugar con los espacios y adaptarlos, no solo a cada época del año, sino a las necesidades de nuestras distintas rutinas y dinámicas de vida. 

Estas son algunas de las tendencias que no se puede dejar pasar para disfrutar más de casa durante este verano 2021:

  • Objetos artesanales: los objetos artesanales elaborados con fibras y textiles naturales siguen siendo un must para esta temporada. Las sillas y muebles de mimbre, los cestos de palma, las lámparas de bambú y los manteles de lino darán un toque fresco y acogedor a tus espacios. 

 

  •     Madera, cerámica y vidrio soplado: estos materiales, combinados con las fibras y textiles naturales, darán a tus espacios un toque mucho más orgánico y natural. Puedes incluirlos en distintos objetos tanto utilitarios como decorativos, que van desde una mesa o una banca de madera hasta un jarrón de vidrio soplado con flores. 

 

  •     Objetos decorativos y utilitarios vintage: no te deshagas del antiguo baúl de casa de los abuelos, transfórmalo en un nuevo elemento protagonista de tus espacios. ¿Qué tal convertirlo en una mesa de centro o en un pequeño sillón de lectura para cualquier rincón de tu casa?

 

  •     Estampados en cojines y mantas: los estampados dan un toque de autenticidad a los detalles. Opta por motivos étnicos y florales; colócalos sobre las sillas, sillones, camas, e incluso sobre un tapete. 

 

  •     Plantas: elemento clave para transportarnos a entornos naturales y llenos de vitalidad. Las plantas tropicales y desérticas se han convertido en algunas de las favoritas para llenar de verde todas las habitaciones de nuestra casa. 

 

  •     Sillas colgantes y hamacas: ideales para pasar un rato de descanso cerca de la luz del sol, acompañado de un buen libro y tu bebida preferida.

Seguramente con alguno de estos consejos estarás listo para pasar un verano lleno de frescura, vitalidad y descanso en casa. Y si no sabes por dónde empezar, Pinterest es siempre una buena idea. 

close-link
Descarga Catálogo