Invierte tu dinero con un solo click - Ventura Vertical District
Las tendencias en decoración que marcarán el 2022
December 8, 2021
Consejos para disfrutar las posadas sin pasarse de… peso
December 8, 2021
Show all

Invierte tu dinero con un solo click

 

Hoy en día, el Smartphone se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestra cotidianidad. Este cambio cultural y de hábitos ha abierto nuevas posibilidades que facilitan las tareas, nos ahorran tiempo y dinero: transferencias bancarias, compras de supermercado, pago de servicios, entre otras interacciones.

 

Ante este escenario, una gran cantidad de emprendedores han lanzado plataformas para acercarnos cada vez más a oportunidades que antes eran impensables por costo e inversión de tiempo. Estas plataformas se han diversificado y especializado en ramas específicas para así llegar a su público objetivo. A continuación, te compartimos alguna de ellas: 

Kubo.financiero: plataforma multiproducto que ofrece planes de ahorro, inversión, tarjeta de débito, transferencias y préstamos personales. Desde hace 9 años han otorgado más de 44 mil préstamos y, como resultados hasta 2020, han aumentado el valor de 170 mil inversiones.

briq.mx: plataforma que acerca y reúne los mejores proyectos inmobiliarios para verlos en un solo sitio. A través de una comunidad en la que participan muchas personas, captan diversas inversiones para reunir el monto que el proyecto requiere y se invierte. En esta plataforma se puede comenzar con una participación desde mil pesos y, según sus números, los retornos anuales van de entre el 12% y el 20% anual.

100 ladrillos: plataforma que facilita las inversiones en el sector inmobiliario a través de un esquema de asesoría y análisis a partir de una idea: invertir para vivir de las rentas. 

 

Te invitamos a visitar los sitios web de cada una de las plataformas.

close-link
Descarga Catálogo