LOS CINES NOS “CUIDAN”, VOLVAMOS A LAS SALAS - Ventura Vertical District
EL REGRESO A LA OFICINA ENFRENTA EL SÍNDROME DE LA CABAÑA
junio 30, 2021
EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA DE VIDA ESTE VERANO
junio 30, 2021
Show all

LOS CINES NOS “CUIDAN”, VOLVAMOS A LAS SALAS

¿Se imaginan qué hubiera sido del entretenimiento en casa durante el 2020 sin las plataformas de streaming? Cada uno podrá responder de manera muy distinta, pero lo cierto es que una de las actividades que más se extrañan es ver películas en la pantalla grande con un gran sonido… y bueno, con unas palomitas y unos nachos.

 

La buena noticia es que las salas de cine cuentan con distintos protocolos que les permitieron abrir sus puertas y prender el proyector para que pudiéramos disfrutar de los estrenos del mundo del cine. Entre las medidas que se tomarán para evitar riesgos sanitarios, al término de cada función se evacuará la sala fila por fila para así mantener sana distancia y las personas que tienen contacto con los espectadores usarán careta y cubrebocas en todo momento.

Ahora que lo sabes, te queremos compartir algunas películas que están en la cartelera y con las que vale la pena que retornemos a las salas de proyección.

Cruella

Este es un largometraje de Disney protagonizada por Emma Stone, ganadora del Oscar. Esta película de acción real retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. El filme está ambientado en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock.

Un Lugar en Silencio Parte II

Después de los sucesos mortales en casa, la familia Abbot debe enfrentarse a nuevos retos del mundo exterior, mientras continúa su pelea para sobrevivir en silencio. Forzados a la aventura hacia lo desconocido, ellos notan que las criaturas que atacan por medio del sonido no son las únicas amenazas que se encontrarán después de cruzar el camino de arena.

Los Lobos

Esta película mexicana aborda la historia de Max y Leo, dos niños que son llevados de México a Albuquerque por Lucía, su madre, en búsqueda de una vida sin tantos contratiempos. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de llevarlos a Disneylandia.

close-link
Descarga Catálogo