Ventura Vertical District 2021, Un Año de Oportunidades - Ventura Vertical District
Recreación: Un Reencuentro con la Naturaleza
enero 29, 2021
Bienes raices, el salvavidas en tiempos de cambios
febrero 24, 2021
Show all

Ventura Vertical District 2021, Un Año de Oportunidades

Nos encontramos en el comienzo de un nuevo ciclo y en Ventura Vertical District tenemos muchos planes y sorpresas para nuestros clientes en el 2021.

Para empezar, continuaremos con las entregas de departamentos terminados, contando con las primeras dos torres en el mes de junio.

De igual forma, seguiremos avanzando con las obras, con la salida de la etapa 3 de East Ventura, la sexta torre del proyecto.

Las vialidades de entrada y salida a la Zona Real se prevé que se encuentren terminadas muy pronto, lo cual facilitará el acceso y la movilidad a cualquier punto de la ciudad.

Además, tendremos beneficios y políticas de venta especiales, como la opción de recalificación y la asesoría de créditos por parte de nuestros expertos, de la mano con Bancomer.

Por todo lo anterior, Ventura Vertical District sigue siendo un Best Seller en Guadalajara y una de las mejores oportunidades para invertir, por la alta plusvalía de la zona y del desarrollo, así como la solidez, la maduración y la consolidación de este proyecto.

Aprovecha esta temporada para acudir a nuestro punto de venta con todas las medidas sanitarias, o solicita tu cita virtual y un asesor te atenderá a distancia.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de un proyecto residencial vertical único, diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto adecuado para cada etapa de vida.

close-link
Descarga Catálogo