VENTURA VERTICAL DISTRICT UN PROYECTO CON EL ENTORNO PERFECTO - Ventura Vertical District
FINANZAS ¿CÓMO COMPRAR CON UN CRÉDITO HIPOTECARIO?
May 26, 2020
NUTRICIÓN / Cuidar lo que comemos para mantenernos sanos
June 25, 2020
Show all

Desarrollos inmobiliarios que dicen que tienen la mejor ubicación, hay muchos. Pero proyectos que te ofrezcan los verdaderos beneficios de una gran ubicación como lo hace Ventura Vertical District, ninguno. Sin importar qué sea lo que necesites, lo tendrás a muy poca distancia de tu hogar.

Si lo que buscas es estar cerca de centros educativos está perfecto, ya que tendrás a unos pasos el Instituto Cumbres San Javier, o a 8 minutos  el Tecnológico de Monterrey. Para ir de shopping está Plaza Andares, Park Life Pabellón y The Landmark a solo 7 minutos, o también Plaza Toscana, Plaza D’Lucca, Real Center y muchas plazas comerciales más  a una distancia realmente corta.  O ir al super no será ningún problema ya que están a 3 minutos lugares como Chedraui Selecto, Superama, Real Center y Wal Mart. También tendrás muy cerca lugares de entretenimiento, deporte y diversión tales como: Trompo Mágico, Palcco,  Bosque los Colomos, Club Atlas Colomos, Club de Golf Las Lomas y mucho más.

Decídete ya a ser parte del mejor proyecto inmobiliario para vivir o invertir de la ZMG creado por Tierra y Armonía. ¡Contáctanos!

close-link
Descarga Catálogo