VENTURA VERTICAL DISTRICT / UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA Y DIGITAL - Ventura Vertical District
ENTRETENIMIENTO / CINE EN CASA Y NOCHES DE LECTURA
July 20, 2020
GASTRONOMÍA / EL TACO: COMIDA CALLEJERA POR EXCELENCIA
August 17, 2020
Show all

Cuando piensas en adquirir un departamento nuevo en un desarrollo de lujo, esperas tener una experiencia que esté a la altura de tus expectativas. En el caso de un gran desarrollo con múltiples productos adecuados para cada etapa de vida, necesitas tener toda la información de forma clara y precisa para elegir la propiedad en la que vas a invertir. Pero, ¿cómo tener tanta información de forma práctica, rápida, sencilla y emocionante? Gracias a la tecnología, en Ventura Vertical District es posible.

En nuestra maqueta interactiva podrás elegir el departamento que más te guste y podrás ubicarlo en su lugar exacto en la torre correspondiente, además de tener toda la información sobre las plantas, recorridos virtuales y todo lo que necesitas para poder tomar la mejor decisión. De forma lúdica, a través de una interfaz digital podrás ir recorriendo cada uno de los diferentes lotes de acuerdo a tu interés, y podrás interactuar para obtener todos los datos de cada uno de los modelos de los departamentos en cada una de las torres, de forma que no pierdas ningún detalle. Después, en nuestra sala de finanzas, te explicaremos claramente de forma gráfica e interactiva las diferentes políticas de pagos que podemos ofrecer para que te decidas por la mejor opción para ti.

Además, podrás visitar nuestros departamentos muestra para que tengas una idea mucho más clara de los espacios y el estilo de vida único que tendrás en Ventura Vertical District.
Por supuesto, con todas las medidas de sanidad para asegurarte la mejor experiencia. Ahora que lo sabes, ¿qué esperas? Contacta a un asesor para agendar una cita, visita nuestro punto de venta y descubre una experiencia interactiva diferente.

close-link
Descarga Catálogo