Una lista de 5 gadgets para los “tech lovers” - Ventura Vertical District
Las mejores estrategias para organizar tus finanzas personales
March 25, 2022
Mindfulness y meditación para todas las personas
March 25, 2022
Show all

Una lista de 5 gadgets para los “tech lovers”

 

Las y los amantes de la tecnología no pueden estar desactualizados en el uso de herramientas tecnológicas que faciliten la vida, pero también, de aquellas que nos orillan a sustituir las cosas que se convierten en inservibles porque ya son de “otra generación”. Cada año, cada avance, nos lleva a valorar qué dispositivos podemos ir adquiriendo. Por ello, te presentamos una lista de gadgets que debes tomar en cuenta para este año.

Smartwatch

Comenzamos con un dispositivo que no es nuevo: el reloj inteligente. Algunas marcas ya cuentan con más generaciones y su popularización ha disminuido los precios, por lo que es una buena opción de compra para quienes aún no cuentan con uno.

Estos relojes cuentan con un sensor de temperatura en la piel, evalúan tu ritmo cardíaco y te dan la puntuación del sueño. Además, lo puedes conectar a tu celular. Las aplicaciones dependen de la marca.

Cargador inalámbrico

Ha llegado el momento de decirle adiós a los cables que se conectan a nuestro celular. Primero fue el de los audífonos y ahora el del cargador de energía. Algunos en el mercado tienen la potencia y el tamaño perfecto para cargar dispositivos como smartphones, smartwatches o audífonos inalámbricos compatibles de forma eficiente.

El uso es bastante sencillo: solo debes colocar tu dispositivo habilitado para Qi en la base para que inicie la carga constante.

Hub de conexión USB C

Las entradas USB 2.0 están desapareciendo del mercado para dar paso a los productos que utilizan la entrada USB C, que es más veloz y eficiente. Esta tendencia nos obliga a que, durante el tránsito, debamos hacernos de un adaptador para no perder la información y recuerdos almacenados en dispositivos que pronto serán obsoletos o bien, para continuar usando los gadgets que aún tienen “tiempo de vida”, pero que tienen dicha entrada. Por ello, te recomendamos un concentrador que, por lo general, incluye un puerto Ethernet, un puerto USB tipo C hembra, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SD y otra para microSD, así como un puerto para USB 2.0 y dos más para USB 3.0.

Router de Wi-Fi 

Cada vez es más común que nuestra casa tenga dispositivos que requieran de internet para su óptimo funcionamiento, por tanto, es necesario aumentar la cobertura del internet inalámbrico a través de un router. Los buenos (como el TP-Link) se convertirán en un amplificador de la señal y potencia, así como de la velocidad que podrá alcanzar hasta las 200 Mbps. También, puedes conectar un dispositivo mediante un cable Ethernet.

Lentes de realidad virtual

No podía hacer falta un gadget que pronto no podrá faltar en nuestra casa. La realidad virtual o aumentada está cada vez más presente. Por ello, te recomendamos adquirir algún modelo, mismo que podrás usar con consolas de videojuegos y computadoras. No olvides que META (antes Facebook) está cada vez más cerca de involucrarnos en una vida virtual más sensorial. 

close-link
Descarga Catálogo